BLOG . ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuidate del frío

Cuidate del frío

Faltan pocos días para que llegue el invierno, pero la lluvia y el frío ya se hicieron presentes en la Argentina. Los cambios climáticos son el peor enemigo de las personas, por eso hay que tomar previsiones para evitar la gripe, los virus o alergias.

En Farmacia Farmaet les damos recomendaciones para que puedan pasar mejor esta época y disfrutar cada día.

1. Lavar las manos es una de las mejores formas para evitar contagios en esta época, los virus que causan resfríos o gripe están por todos lados y se propagan con fuerza.

2. Estar en lugares cerrados con altas temperaturas y luego salir a ambientes fríos es perjudicial, los cambios bruscos de temperatura generan problemas de salud poco agradables.

3. Se recomienda instalar calefacciones fuera de baños, revisar salidas al exterior de estos últimos y estufas, no usar braseros y ventilar siempre los ambientes.

4. No sólo en el verano debemos poner atención a los rayos del sol, en invierno también es necesaria la protección solar en las zonas donde la piel quede expuesta.

5. Hidratar, proteger y nutrir la piel es importante para evitar los daños que genera el frío en la piel, como grietas, raspaduras y descamaciones que son usuales en esta estación del año.

7. La ingesta de vitaminas A, C y D hará que tu cuerpo enfrente de mejor forma el invierno, ya que te proveerá de las defensas necesarias para evitar contagios y cuidará tu piel de los daños que le genere el frío.

8. Vestirse en capas es la técnica para mantenerse secos y calientes. Es recomendable el uso de ropa térmica y es importante tener en consideración que bebés y niños deben vestirse con una capa más de ropa que los adultos.

En Farmaet tenemos la mejor información sobre salud. Además, contamos con una gran variedad de productos. Consultanos ahora y aprovechá el delivery. ¡Te esperamos! Estamos ubicados en Devoto.

 

 

 

 

.
Compartir

Noticias Relacionadas:

whatsapp