BLOG . ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuidá tu piel del frío

Cuidá tu piel del frío

A pesar de que la piel cuenta con sus propios medios de autodefensa, los factores climatológicos  como el frío y el viento, la pueden debilitar provocando graves trastornos e incluso su envejecimiento precoz.

 

En Farmacia Farmaet te damos recomendaciones para que puedas proteger tu piel en esta temporada de frío.

 

-  Si sentís los labios resecos, evitá humedecerlos con saliva, pues esto produce una irritación adicional. Lo correcto es usar protectores labiales hidratantes.

- Cuidate de los cambios climáticos, el paso del frío al calor es perjudicial para la piel, especialmente en las sensibles.

- Las manos, cara y cuello al carecer de glándulas sebáceas se descama con mayor facilidad y deben ser hidratadas  con cremas que tengan nutrientes. Además, es importante usar protector solar.

- Es común que después de un día frío quieras llegar a casa directo a bañarte con agua caliente. Cuidá la temperatura del agua, pues los baños muy calientes y prolongados remueven el manto hidrolipídico.

 

En Farmaet contamos con todos los productos que vos necesitás. Consultanos ahora y aprovechá el delivery. ¡Te esperamos! Estamos en Devoto, Palermo, Pilar y otras ciudades. 

Compartir

Noticias Relacionadas:

whatsapp