BLOG . ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuidá tu rostro con La Roche Posay

Cuidá tu rostro con La Roche Posay
La nueva Effaclar BB Blur, de la gama BB Cream de la Roche Posay, combate el tan molesto exceso de brillo gracias a su nueva fórmula con Air Licium. ¡Enterate de más acá!

El exceso de brillo, los poros dilatados, los puntos negros, las manchas oscuras y el tono irregular son solo algunos de los grandes males que aquejan a más del 50% de las mujeres argentinas, no solo en sentido estético sino también como indicadores de enfermedades más graves o hábitos insalubres.

Para solucionar parte de estos problemas, el laboratorio dermatológico de La Roche Posay lanzó al mercado una nueva BB Cream, Effaclar BB Blur, que utiliza la tecnología Air Licium, una nueva generación de activos que puede absorber 150 veces su volumen en cebo. Esta molécula, compuesta por 99% aire y 1% silicio, es un material ultraliviano que resulta altamente matificante, alisa poros e imperfecciones, unifica el tono y mejora la resistencia frente a los cambios de temperatura y rayos del sol.

Además de estar definida como varias cremas en una sola, la Effaclar BB Blur fue testeada en múltiples ambientes y obtuvo altos estándares de calidad, lo que hace pensar que en el futuro podrá revolucionar el mundo del cuidado de la piel.

En Farmaet contamos con todos los productos que vos necesitás. Consultanos ahora y aprovechá el delivery. ¡Te esperamos! Estamos en Devoto, Palermo, Pilar y otras ciudades. 

Compartir

Noticias Relacionadas:

whatsapp