BLOG . ÚLTIMAS NOTICIAS

Evitá las alergias en primavera

Evitá las alergias en primavera

Una parte importante de la población sufre de procesos alérgicos, siendo la alergia al polen una de las más frecuentes. Por eso, con la llegada de la primavera las personas manifiestan diversos síntomas.

Aunque en ocasiones a esto no le da mayor importancia, la congestión nasal, el lagrimeo, el picor nasal, la tos o la dificultad para respirar, pueden llegar a perturbar la vida del alérgico.

En Farmacia Farmaet nos preocupamos por vos y les damos recomendaciones para que no se vean afectados.

1.- Conviene mantener las ventanas y puertas cerradas, aunque también se debe renovar el aire. Lo mejor es ventilar la casa cuando la polinización es menor.

2.-  Si vas a viajar en auto,  llevá las ventanas cerradas.

3.- Las flores y las plantas pueden ser un problema, por lo que se recomienda no tenerlas en casa y evitar ir a los jardines con abundante vegetación.

4.- Colocá fundas antiácaros de plástico o de telas especiales antialérgicas para recubrir y aislar colchón y almohada.

5.- Utilizá anteojos de sol para proteger los ojos.

6.- Para evitar los ácaros del polvo, usá un trapo mojado o aspiradora en vez de la escoba para barrer, e intentá prescindir de alfombras.

7.- Es importante acudir a un especialista para detectar tipos de alergia y épocas del año en las que existe mayor incidencia.

 

En Farmaet contamos con todos los productos que vos necesitás. Consultanos ahora y aprovechá el delivery. ¡Te esperamos! Estamos ubicados en Devoto. 

.
Compartir

Noticias Relacionadas:

whatsapp