BLOG . ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Qué tomar para aliviar el dolor de espalda?

¿Qué tomar para aliviar el dolor de espalda?

Los factores que pueden contribuir a generar dolor en la espalda son varios: una mala postura al dormir, falta de ejercicio, pasar mucho tiempo sentado o levantar un peso excesivo, entre otros.

El consumo de medicamentos reduce los síntomas y evita la inflamación, de todas formas es importante revisar la causa del dolor de espalda y tomar medidas para evitar que regrese, como por ejemplo:

- Hacer ejercicio: Los mas adecuados son los de movimientos suaves o estiramiento corporal como yoga o pilates. También la natación ya que relaja y fortalece los músculos dorsales.

- Observar y mejorar tu postura: permanecer varias horas al día en posiciones forzadas genera dolor de espalda. Si por trabajo pasas mucho tiempo frente a la computadora, lo conveniente es mantenerse erguido, con la cabeza a la altura de la pantalla y los brazos sin tensión. Extra tip: levántate de la silla para estirar o caminar cada cierto tiempo.

Si el dolor persiste luego de un par de semanas o si es intenso y no mejora con el descanso, será necesario realizar una consulta médica.

El remedio más adecuado dependerá del tipo de lesión e intensidad del dolor y debe ser indicado por un profesional de la salud.

En Farmaet contamos con una gran variedad de productos. Consultanos ahora y aprovechá el delivery. 


Estamos ubicados en Devoto. ¡Te esperamos!.

Compartir

Noticias Relacionadas:

whatsapp