BLOG . ÚLTIMAS NOTICIAS

Enfermedades de otoño

Enfermedades de otoño

El otoño es una época de cambios climáticos que pueden afectar la salud de las personas si no se toman las precauciones necesarias.  El descenso de la temperatura y la humedad son elementos que se prestan para adquirir infecciones respiratorias.

A continuación les nombramos algunas de las enfermedades más comunes en esta estación.

Problemas estomacales: las enfermedades gastrointestinales son ocasionadas,  ya sea por virus que penetran  el organismo u vía aérea provocando gastroenteritis.

Conjuntivitis: la humedad también incrementa infecciones en las mucosas.

Corazón: debido a que el cuerpo se esfuerza por adaptarse a los cambios de temperatura, esto puede traer una sobrecarga en el sistema cardio-respiratorio.

Piel: la humedad y frío provocan infecciones por hongos o dermatitis por alergias y resequedad.

Resfriado: es una infección aguda del tracto respiratorio, generalmente febril, que afecta a la nariz, la garganta y la laringe, y en ocasiones a la tráquea y los bronquios. Esta enfermedad contagiosa se transmite por el aire o por las partículas que la persona afectada expulsa cuando respira, estornuda o tose.

Para prevenir estos cuadros, pueden agregar una rutina de ejercicios en su día, seguir una dieta balanceada y consumir vitamina C.


En Farmaet contamos con todos los productos que vos necesitás. Consultanos ahora y aprovechá el delivery. ¡Te esperamos! Estamos en Devoto, Palermo, Pilar y otras ciudades. 

Compartir

Noticias Relacionadas:

whatsapp