BLOG . ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Cómo calmar el dolor después de una inyección?

¿Cómo calmar el dolor después de una inyección?

Muchas personas suelen sentir temor por las agujas. Es normal que después de una inyección tengan dolor en el lugar donde fue aplicada. Las sensaciones van a depender del tratamiento, pues en algunas ocasiones el líquido hace que se sienta ardor.

No es una norma el malestar, pero sí algo frecuente. Por eso, en Farmacia Farmaet les aconsejamos algunos remedios caseros que pueden funcionar en esos momentos.

Debido a que la inflamación es uno de las principales características, es importante tener a la mano alguna crema que contenga antiinflamatorio. La idea es aplicar suavemente. Esto ayudará a desvanecer el moretón.

Por otra parte, tenemos el infaltable hielo, una herramienta que se encuentra en todas las casas. Solo deben envolver algunos cubos en una toalla y colocar en la zona por 15 minutos. Se recomienda dejar pasar un par de horas para aplicarlo.

Las compresas de infusión de manzanilla también son una muy buena alternativa. Solo deben dejar enfriar el líquido y ubicarla en la superficie afectada, no se necesita masajear.

Por último, si la hinchazón persiste por unos días, lo recomendable es usar compresas de gel calientes. Esta también se puede utilizar para relajar los músculos.

En Farmaet tenemos la mejor información sobre salud. Además, contamos con una gran variedad de productos. Consultanos ahora y aprovechá el delivery. ¡Te esperamos! Estamos ubicados en Devoto. 

.
Compartir

Noticias Relacionadas:

whatsapp